30 enero 2021

LA BIBLIOTECA DE ARNEDILLO

 Hola, queridos alumnos/as y familias arnedillenses. 

Como sabéis, nuestro cole lleva unos años en transformación y por tanto también la BIBLIOTECA, espacio que se ha ido adaptando según las necesidades. 

A pesar de las circunstancias, seguimos utilizando la Biblioteca Central y nuestros puntos de lectura, la diferencia es que lo hacemos en distintos momentos y respetando las medidas de seguridad. 

Queremos contaros cómo se encuentra la biblioteca de la tercera planta, en la que llevamos días "haciendo limpieza", renovando la señalización, organizando los libros por etapas y ciclos, seleccionando los libros de texto, donando varios ejemplares al Ayuntamiento (con la gran ayuda de los aguaciles), y repartiendo libros de varias temáticas por toda "la casa". 

De este modo, podemos disfrutar de las lecturas más apropiadas por edad y gustos en cada una de las aulas. Cada tutora gestiona el préstamo y entre todos respetamos las cuarentenas. Además, estamos clasificando las nuevas adquisiciones para Ciencias, con preciosos álbumes ilustrados. 




En unas semanas os enseñamos el resultado final, pero ahora podéis ver nuestro espacio de "SUEÑOS", donde los niños/as de infantil y primaria disfrutamos de momentos inolvidables. 

Gracias por vuestro tiempo, y también por seguirnos en el Blog. Hasta pronto. 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario