04 marzo 2022

 

VIERNES DE INNOVACIÓN

Como centro nos hemos propuesto una nueva línea de actuación para innovar en el PIE de este curso; además de todas las actividades que habíamos planteado a principio de curso, las propuestas de cada localidad para la sensibilización y las nuevas actuaciones que vamos viendo aquí publicadas, vamos un paso más allá. 

Y a pesar de las restricciones y los grupos burbujas, vamos a compartir el primer viernes de cada mes una actividad de lectura, escritura u oralidad a través del Teams, usando las tecnologías del centro. Ven a ver la primera. 




Con motivo del Carnaval en el mes de febrero hemos llevado a cabo varias actividades relacionadas con la temática elegida, los Superhéroes. Y para cerrar el tema, hemos preparado unas ADIVINANZAS en cada clase, escribiendo el texto e ilustrando el personaje. Además, en consonancia con el uso de las tecnologías en el centro, a través de una sesión por TEAMS hemos compartido los acertijos, proporcionando un código QR para comprobar las soluciones. 

A pesar de los problemas de conexión ha sido divertido, y hemos acertado todas y cada una de las adivinanzas planteadas por los niños. 



Ya estamos pensando en la próxima actividad para el viernes 1 de abril. 

Os esperamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario